La vida es riesgo, quien no arriesga no gana

Just another WordPress.com site

En un soleado día de Jueves

en febrero 23, 2012

Empiezo con nueva entrada y varias cosas que contar. Ayer después de ir maquillando mi blog, dedique el resto del día a darle a los pedales en mi maravillosa terraza durante diez minutos y por último pues ponerme al día con asuntos de ordenador y ver series.

Hoy a las 9:30 la menda se ha puesto en pie, con el propósito de ir al servicio cantabro de empleo para a ver si han salido los nuevos cursos de este presente año. El paseito hasta alli me sirvio de nada, simplemente decirme que todavia falta un trámite para que los aprueben, asi que tocara esperar un poco y ya para no ir hasta allí les llamo por teléfono en otro momento.

Ahora navegando por la red ando mirando ofertas de empleo;  sin novedades al respecto, pero hay que seguir en la busqueda día tras día con paciencia. Lo que intento es tener el tiempo ocupado, aunque a veces en soledad te paras a pensar, en que a ver si sale algo o si sale algun curso que estoy que me trepo por las paredes, pero bueno intento ser optimista y tener la esperanza de que ya llegara (que no soy la unica).

Bueno sin nada mas que decir, voy a seguir con mis asuntos el resto de este jueves que acompaña el buen tiempo, así que a disfrutar quien pueda y a los que curren que os sean leves.

Buen Jueves, besos a todos y a todas.

«La libertad está en ser dueños de la propia vida.» Platón.

 
 

 

 


Una respuesta a «En un soleado día de Jueves»

  1. kris dice:

    not preokupes fany,k ya saldra kurro sino oye,vente knmigo a lupa,jajajaja.
    JO y tu k puedes vete a dar un paseuko x mi k hace buenisisimo,pasa un buen jueves,k x desgracia,o x gracia hoy empiezo a kurrar de nuevo

Deja un comentario