La vida es riesgo, quien no arriesga no gana

Just another WordPress.com site

Recuerdos del antes y del presente

en marzo 27, 2012

Hoy vamos a hablar sobre la televisión en mi infancia; que tampoco fue muy lejana, recuerdo que lo veía más y había muy buena programación. La desventaja de cuando aquello era que habia menos canales, pero yo me enganchaba porque merecía la pena tanto los dibujos, como la series, programas de televisión y concursos.

Entre los años 80 y 90 crecimos con Barrio Sésamo, Bola de dragón, Los Caballeros del Zodiaco, Campeones, Chicho Terremoto, David el gnomo, La vuelta al mundo de Willy Fog, Los Simsons, Los Pitufos, Thundercats, Dragones y Mazmorras, Sailor Moon, Heidi, Marco, Calimero… Hay muchos más pero sería una lista interminable.

 

De las series de aquella época se veía El principe de Bel-Air, Salvados por la campana, Alf, El equipo A, Macguiver, Los vigilantes de la playa, Cosas de casa, Sensacion de vivir, Punky Brewster, Los rompecorazones, Expediente X, Las chicas de oro, Compañeros, Farmacia de Guardia, Manos a la obra, Médico de Familia, Al salir de clase,…
Programas de televisión que nos entretenían como el juego de la oca, Que apostamos, El gran prix, El informal, caiga quien caiga,…
Ahora con el avanzado TDT tenemos diversidad de canales para escoger que ver, aunque mi opinion es que yo opto más con lo que había antes porque hoy en día veo menos televisión, eso si he de reconocer que teniendo internet puedo disfrutar viendolo online y sin interrupciones.
Sin nada más que comentaros hoy, me despido con este video de los 80 y 90 para quien tenga la nostalgia de aquellos maravillosos años en los que disfrutaba de aquella programación.


Deja un comentario