La vida es riesgo, quien no arriesga no gana

Just another WordPress.com site

Mi primer blog

en febrero 22, 2012

Buenos días gente:
Es la primera vez que escribo en este blog asi que a ver lo que dura, me he tenido que registrar a la fuerza para poder ver el blog de mi amiga Yani y ver sus vivencias en otro país.
Yo cuando pueda y tenga un hueco de mi tiempo ire narrando mis anecdotas o cosas que me apetezca que contar, ok?.
Besos a tod@s y que paseis un buen miércoles!


6 respuesta a «Mi primer blog»

  1. jejejejeje,,,copionaaaaaa,,,pero puede ser divertido esto,,jajaaajjaa,,,muaaaaa

  2. Ana dice:

    YO TAMBIEN TENGO BLOG! pero pocos post, es que no tengo mucho tiempo de escribir y cuando se me ocurre algo no tengo nada a mano para apuntar xDD

    • esdimar1985 dice:

      Bueno pues yo ya me he animado a hacerle, que al menos cuando tenga un rato el escribir unas palabras no esta mal. Asi que ire publicando de vez en cuando o me engancho, ya vamos viendo jeje

  3. kris dice:

    esto es la bomba,jajjaja,asik na fany a poner tu vida en internet pak todoas sepamos tu vida,jajjaja

  4. Ana dice:

    Muy bien fani por hacer el blog….
    Un consejo quiza..no escribiria tanto tus emociones y sentimientos..mas que nada por si un dia por cuestion de trabajo les interese verlo…SOLO AÑADE ATUS AMIGOS…NADA MAS!!UN BSIN GUAPA!!

    trankila x el curro…ya vendran tiempos mejores..y como bien dices..no eres la unica!animo!

    • esdimar1985 dice:

      Me alegro que te guste el blog, tendre en cuenta tu opinion a ver es lo que pienso y lo que me apetezca contar y que tambien puede ser en general cosas que pasen a cualquier otra persona, tambien hablare de otros asuntos pues lo mismo de alguna noticia o de algo de musica que me guste y opinar. Si solo he puesto amigos evidentemente no a todo el mundo. Tampoco voy a contar lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto jeje.
      Un besin Ani y gracias por visitar este blog.

Deja un comentario