La vida es riesgo, quien no arriesga no gana

Just another WordPress.com site

Domingo de descanso

en febrero 26, 2012

Bueno he vuelto, que de mi no os vais a librar tan facilmente pero bueno llega el fin de semana y desconectas un poco haciendo ocio, actos sociales,…Hoy es un día que para mucha gente es su descanso sagrado.

El viernes, comienzo del fin de semana ha sido el cumpleaños de Lon (Felicidades) y ayer la celebración de una gran amiga que es adorable, no hace falta decir nada mas.

Mirando titulares en un periódico encuentro el mas gigante que pone  «Urdangarin culpa ahora a sus empleados», mi opinión al respecto es que este esta pasando la pelota y como diria su suegro «la ley es para todos», se supone que así debería de ser pero bueno sin comentarios….Otro titular pero ya de noticias deportivas es lo referente a nuestro querido Racing de Santander, partido que ayer era de amigos-hermanados (contra el Sporting de Gijon), dice «Un punto que no vale ni sabe a nada». Se supone que nuestro equipo tiene dos nuevos fichajes y si uno ni siquiera le saca y el otro esta en la grada; ¿que pretende este el entrenador?, que estemos sufriendo hasta el final y lo mismo no tiene remedio y nos hundimos o que nos salvemos por los pelos…

También ha finalizado el fin del carnaval y con ello el llamado «Juicio del mar» tradición en varios lugares. Nada más que contaros, deciros que buen fin de semana de lo que queda a todos y buen domingo.

«Quien ríe en Viernes, llora en Domingo»


2 respuesta a «Domingo de descanso»

  1. a este paso te vuelves periodista,,,jajajja,,,has dao la crónica diaria,,,besitos mi niña

    • esdimar1985 dice:

      Tal vez me confundi de profesión? jijiji, me gusta expresarme en un sitio en el cual puedo decir «lo que me sale del bolo» (dicho por Mercedes Mila) y bueno esto puede ser noticias de actualidad,música,libros,…En resumen, de todo un poco (popurrí) 😉

Deja un comentario